Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

24.3.08

Los Huevos Pintos

La fiesta de los huevos pintos es una tradicion aqui en Siero, Asturias. Asi q manos a la obra!!






Los huevos estan vaciados, pintados y barnizados y son de mis pájaros: Elvis y Marilyn, una pareja de preciosas ninfas o loritos australianos q aun son jóvenes para criar. Pongo una foto de ellos: en primer plano el papa y la mama detras por fuera de la jaula (les gusta andar libres por casa)




Los pendientes en detalle:

Con esta foto os podeis hacer una idea de lo q miden los pendientes







3 comentarios:

  1. Chica, que monería de huevos, me encantan muy originales y divertidos, en una palabra. Una pasada.Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos esos huevos y muy bien trabajados. Felicidades. Me gustan mucho los trabajos que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias Conral! aunq tengo q responder q ojala supiera pintar la mitad de bien q tu!!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!