Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

12.7.08

Scrapeandooooo

Es q me muero de ganas de hacer algo de este estilo, SCRAPBOOKING asi q para decidirme e inspirarme me dedico a ver todo lo q encuentro sobre el tema... y navegando, navegando me encontre con esta chica FRANCES de UK q tiene un blog chulisimo, hace unas tarjetas geniales!! en el q va a sortear unos maravillosos lotes de cositas, aqui podeis verlo:

http://franmade.blogspot.com/2008/07/blog-candy-alert.html

A VER SI ME TOCAAAAAAAAAAAAAAAA (FOR ME FOR ME FOR ME!! :-) )


EDITO: na, q no hubo suerte esta vez (no me quejo me ha tocado una bici hace poco jajajaja) Enhorabuena a los ganadores y visitar el blog de esta mujer q hace maravillas!

2 comentarios:

Dejame un comentario!