Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

9.8.08

Me llego un paquete de ali!

ya lo tengo!! es de ali, del intercambio con el tema FANTASIA de secomohacer y me encantaaaaaa: un vaso de sidra de cristal grabado con un hada, un plato decupage craquelado, y un portalapices de masa con un hada y un duende. Voy a probar a subir un slide para enseñaroslo todo, ah y venia un regalito para mi niña, un joyero rosa de las winx y con purpurina q la tiene contentisima!

le he puesto musica al slide con las fotos de la niña, me he dado cuenta tarde de q la musica molestaria con la radio q tengo puesta ya en el blog, podeis parar una de las dos o ambas haciendo click con el raton en el lateral derecho para parar la radio y sobre las fotos de la niña para parar el del slide





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario!