Inicio Sobre Mi Tartas y Galletas Cuadros Personalizados Otras Creaciones Tutoriales y Recetas

17.11.08

Otro cuadrito


Estoy de un "ocupao" q pa q! y tengo el blog algo dejado, la maleza empieza a comerse las flores!! asi q a ver si me pongo las pilas y duermo menos (aun) y me pongo a subir cositas q he hecho estos dias. De momento aqui os subo la fotos de otro cuadrito pintado a acuarelas con letras de fieltro cosidas a mano, quedan tan alegres!!
Este mide 25x25, tengo q subir alguna foto mas de los pekes de 15x15, alguien me regala alguna hora q le sobre??






5 comentarios:

  1. te a quedado muy bonito me gusta el toque ese de las letras de fieltro. bueno cunado tengas un huequito pasate por mi blog a recoger una cosita. besotes.

    ResponderEliminar
  2. hola visito tu blog y es muy bueno me encantan los trabajos que haces el cuadro con las letras tequedo muy chulo te felicito

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta, tiene unos colores muy chulos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. El cuadro es precioso, pase a agradecerte que sigas mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito todo lo que haces, yo estoy iniciandome pero soy un poquito torpe aunque ganas no me faltan.
    Veo las cosas y todas las quiero hacer, jajaja. Espero decidirme por alguna en concreta pronto.
    Feliz año nuevo 2009

    ResponderEliminar

Dejame un comentario!